Robert Carmona interpone la quinta querella contra Romero

[Cortesía de La Tribuna: http://www.latribuna.hn/2016/04/16/robert-carmona-interpone-la-quinta-querella-romero/]

Abril 16/2016

 

El vicepresidente de la Fundación Arcadia, Robert Carmona, interpuso la quinta querella contra el comunicador social, David Romero, por injurias y calumnias.

En la querella, Carmona señala que el acusado manifiesta las siguientes injurias y

calumnias, la primera es que colocó ante las cámaras una fotografía de mi rostro para que no quedara duda alguna sobre la persona a quien él se refería mientras me difamaba.

La segunda es que me llamó “delincuente de características internacionales”.

Tres: Un “tipejo famoso por sus andanzas delincuenciales en Venezuela”. Cuatro, me dijo “malandrín de grandes quilates”, “Robert Carmona Borjas es un malandrín de altos quilate”.

“Carmona tenía una Empresa ¨Carrier¨ llamada TD TELCOM, TD TELCOME, una empresa que ha estafado al Estado de Honduras, a través de la famosa práctica del “griseo”.

Carmona insistió en que no le tiene miedo a nadie y que si “ellos llaman a las turbas de Libre, yo voy a convocar a los hondureños, para demostrar quién es quién en este país”.

“Después de demostrar quién es él, voy a ir a los medios de comunicación norteamericanos, para demostrar la labor, que tienen un concepto muy equivocado de Romero, que quiere echarle la culpa al gobierno”.

Información de Contacto

info@carmonaborjas.com

#190 - Error validating application. Invalid application ID. Here are some possible solutions to fix the error.

Copyright 2018 ROBERT CARMONA-BORJAS ©  Todos los Derechos Reservados

Share This