¿Qué ha dicho Alfredo de Zayas, Experto “Independiente” de la ONU sobre Venezuela?, por @CarmonaBorjas

[Cortesía de La Patilla: https://www.lapatilla.com/site/2017/12/04/que-ha-dicho-alfredo-de-zayas-experto-independiente-de-la-onu-sobre-venezuela-por-carmonaborjas/]

Diciembre 04/2017

 

En días pasados llegó al país el experto “independiente” de la ONU para la democracia, el señor Alfredo de Zayas, un cubano-americano alineado con el Castrismo y la Venezuela chavista en el Consejo de Derechos Humanos. Es el primero después de muchos años que visita Venezuela, por “invitación” del régimen que se ha negado a aceptar otras visitas de Relatores y Expertos que están seguros dirían la verdad de lo que pasa, con las consecuencias que de ello se derivan.

Desde luego, este Experto “Independiente” que sabemos no lo es tanto, vendría a Venezuela en el mejor momento, cuando se inicia el “diálogo” entre la dictadura y una parte de la oposición, para decir que todo está perfecto y así bendecir como lo ha insinuado antes, a la revolución bolivariana.

Hasta hoy lunes el Experto “independiente” no se ha pronunciado quizás porque no tiene mucho que decir o porque contrariamente tiene demasiado que contar y miles de cosas que no sabe cómo tapar. De partida, estamos ante un mecanismo de Naciones Unidas, un experto independiente que se supone es autónomo, no depende de nadie, no favorece a nadie sino a los Derechos Humanos.

¿Podrá el señor de Zayas decir lo que en realidad pasa en Venezuela? Lo más probable es que no y, respondiendo a sus tutores, quizás llegue a decir que Venezuela sería el paraíso soñado, si el imperio, aliado con la burguesía nacional y latinoamericana, no le hubiese declarado la guerra económica. Es probable que diga que en Venezuela se pudiera producir y exportar de todo si el imperio malvado no hubiera adoptado “sanciones” que ahogan el sistema productivo revolucionario. Dirá seguramente que la salud, bueno, ni en Cuba. Acá no se muere nadie, todos tienen sus medicinas. Los hospitales perfectos y los médicos, los graduados en revolución en 3 años, los garantes de la salud.

Difícil que este Experto “Independiente” pueda decir las cosas como son, pero si las dice bienvenido…

Robert Carmona-Borjas

 

 

 

Información de Contacto

info@carmonaborjas.com

Copyright 2018 ROBERT CARMONA-BORJAS ©  Todos los Derechos Reservados

Share This